jueves, 29 de enero de 2015

La ultima

Hola Rumberas rumseras!!!
Ahora si que si! esta es mi ultima Raglan......(por ahora jijiji)... y es que me gustan muchisimoooooo!!!
Con tanto que hacer entre trabajo, niños....enfermedades....ufffff casi que no llego a este Rums!!! ayayayayyyyy!!!

Ademas que les cuento ando metida en un Sew Along japones, si otra vez!!!!
Aquí mi entrada de aviso del Sew Along y AQUI mi entrada con los modelos elegidos (en aleman eso si....) pero lo bueno es que este año se hace tambien en ingles asi que si alguien se interesa....pasar por AQUI y a linkear tu entrada del blog para participar,  hay plazo hasta mañana para cumplir con la primera etapa!!!! pero no son tan estrictos asi que creo que se puede empezar mas tarde!!!
Ahhhh y tambien se puede seguir por Instagram #2015jsa

Les cuento de mi Raglan: El mismo patron Dolman modificado de siempre de la vida !!

Tela 1: Puño color coral...aqui se ve rojo....pero creanme, es coral. Era un resto en la tienda local.
Tela 2: la compre por dawanda.de . Muy linda!!!
Es de esas telas que te enamoran pero que no sabes que hacer con ellas....asi que por eso solo hay mangas! cuec!





Las dejo por ahora.....voy al sofa a ver que han hecho las demas chicas!!!
Gracias por los comentarios de la semana pasada!
Me rellenan el corazonzote!
Beso
Andrea

link: RUMS en español

10 comentarios:

  1. Me encanta el color coral y queda de muerte combinado con la tela de las mangas, me encanta el resultado!!! La camiseta genial, claro!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado monisima, ese color me gusta mucho, es muy alegre...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese color es precioso y la camiseta te ha quedado muy mona con esa combinación de las telas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula te ha quedado!!! genial la combinación de colores y estampados!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta chula! Conozco estas telas muy lindas q no eres capaz de cortarlas y quedan en la estanteria en modo adorno!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, ese coral es precioso

    ResponderEliminar
  7. Que color más chulo , te ha quedado muy bien !!!

    ResponderEliminar