martes, 13 de mayo de 2014

Top Burda 6/12

Chicas....lo primero es lo primero: pasen por aqui, JAPAN SEW ALONG


Amiga, amiga de la Burda no soy....o aun no....pero creo que nos estamos de a poco conociendo.... (aunque siempre compro la revista...ejemm)
Tenia cortado este top hace rato y aunque no le veia muchas posibilidades el resultado me dejó bastante contenta.

Das Burda Magazin gefällt mir nicht soooo ganz, ich meine die Anleitungen oder vielleicht bin ich zu faul alles durchlesen ohne ein Wörterbuch in der Hand ;) Aber ich habe es versucht....immer hin!

Top 131 de la Burda de Junio/2012
 Creo que entendi la mitad de las instrucciones.....o sea al final lo termine a mi pinta...
Ich habe die Hälfte von der Anleitung verstanden, der Rest....einfach so gemacht...

En la foto original no se ve mal

Bueno....me falta color.
Me gusta como queda! es cómodo y de tirantes anchos....!!!!
Es gefällt mir!...gemütlich und die Träger sind breit...schön!

Saludos

Y con esto RUMSEO , RUMS y MMM
Andrea

9 comentarios:

  1. está genial! A ti te queda mejor que a la rubia ^^

    ResponderEliminar
  2. Wie schön...der Stoff gefällt mir wirklich sehr! :) Klasse!
    Liebe Grüße, Janine

    ResponderEliminar
  3. Dein Stoff ist toll - und das Top wunderschön!!!
    Ich bin auch kein Burda-Fan.... die Schnitte sind schon ok, aber man kann sie beinahe nicht erkennen durch die "übergestylten" Fotos... finde ich!
    Liebe Grüße
    Veronika

    ResponderEliminar
  4. yo creo que las instrucciones de la Burda están en arameo XD te ha quedado muy bien. Poco a poco entenderemos sus instrucciones

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tengo unos cuantas revistas de burda..cada vez las compro y luego a la hora de ponerme con un patrón me lío tanto que me desanimo y abandono…jejeje
    te ha quedado muy bonito el top!! enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y veraniego... ánimo con el burda, al final no es tan complicada... mi primer burda fue alla por 1989 y venía en alemán, jajaja,,, y los patrones no eran de colorines sino todos con trazo negro, vamos, pa morir de la risa...
    Verás como si insistes puedes con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un top muy bonita. y lo que comentas de las instrucciones del burda estoy totalmente deacuerdo, a mi me pasa casi siempre que las interpreto a mi manera porque no me queda otra, jajaj.

    ResponderEliminar
  8. ooh que bonita, se la ve sencilla de hacer y encima favorece mucho!!

    besitos guapa, y el color la pilla en unos dias !!

    tati

    ResponderEliminar