jueves, 24 de abril de 2014

BANGLADESH 24.04.2013


PARA NO OLVIDAR:

El colapso del edificio en Savar se produjo el 24 de abril de 2013cuando un bloque de ocho pisos se derrumbó en Savar, un distrito deDaca, capital de Bangladesh. Al menos 1.127 personas murieron y otras 2.437 resultaron heridas. El edificio, que contenía fábricas de ropa, un banco y varias tiendas, se derrumbó durante la hora punta de la mañana. Se ignoraron las advertencias para evitar el uso del edificio después de las grietas que aparecieron el día anterior.
Fuente: Wikipedia.



Esto es lo que traigo puesto hoy...como una manera de solidarizar con la campaña de Fashion Revolution.
No coso toda mi Ropa, pero si que desde que empecé con esto he disminuido mis compras de manera considerable, porque trato de hacer yo misma lo que me gusta.
Mas del 80% de la ropa de mis hijos es de Segunda Mano o hecha por mi.

Alguien se anima a ayudar con esta campaña???

La Blusa de puntos la mostré AQUI y los Pantalones Sarouel AQUI

Sabemos de dónde viene,  cómo  y quién  hace nuestra ropa ?.....Cuanto tienen que sufrir algunas personas por nuestra moda???

Buen dia.
Andrea

2 comentarios:

  1. Desde luego cuando empiezas a coser y ves lo que venden hecho lo miras desde otra perspectiva. Yo cada vez reciclo más y compro menos, de hecho a día de hoy sólo voy a "tomar ideas". Pero en cualquier caso lo que sucedió es como para reflexionar un poco...
    Además quería comentarte que en mi blog he dejado un premio para el tuyo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb voy tomando ideas ♥ gracias por el premio! Que emocion!

      Eliminar