domingo, 24 de marzo de 2013

Proyecto flash N°2: Pañuelo al cuello reversible para el Benja

Con este me demore un poco más ,  hace tiempo que estaba en mi lista "To do" porque  quería tener las medidas justas y no hacerlo copiando los que tengo....encontré el patron correcto y al querer imprimir " Toner vacío"  guuuuaaaaaa mala suerte! Mi amigo amazon.de apareció rapidamente y en 3 dias ya podiamos nuevamente imprimir en casa !

2.- Pañuelo reversible niño: La tela son los restos del partner look que ya viene y los botones a presión de Snaply Nähkram (Tengo que poner el link porque adoro estos botones!!!!)
El patrón y las telas cortadas.


Cosí por todo el contorno y deje una apertura para darlo vuelta. 



Terminado! sólo falta probarselo al modelo para ponerle un botón a presion y listo!

LADO A

LADO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario